Puertas de patio en Valencia

Puertas de patio

En Cerrajería Herreras fabricamos puertas de patio para preservar la intimidad de sus espacios exteriores y aportar una mayor seguridad a su cancela.
Eche un vistazo a las que tenemos en Valencia y navegue por nuestras imágenes para verlas mejor.

Detalles de nuestras PUERTAS Y CANCELAS Herrajes hoja abatible

Las bisagras que se emplean para la hojas son pernos tubulares de 23x150 con rodamientos que hacen que con el peso real de la puerta

no resulte incómoda su apertura.
La puerta lleva una preinstalación interior con macarrón y dos hilos protegidos con manguera que garantiza la seguridad por problemas eléctricos y que facilita la instalación eléctrica del abre puertas automático, que a su vez es regulable con el fin de ajustar el cierre de la misma al máximo
posible.
El cierrapuertas automático de la marca TELESCO, con dos puntos de regulación de la fuerza del mismo, nos permiten adecuar el cierre a cada circunstancia, eliminando las vagaciones.

  • Abre puertas automático Teleco y Pernio Axial
Contraventanas

Construidas con perfil de carpintería PDS 21 y junquillo TRA2 a presión alojado sobre un perfil de 40x15x1'5, que recibe la reja exterior, impidiendo así la entrada de polvo y aire.

La cerradura modelo AZBE con doble cilindro monoblock situado a 40 mm del canto de la hoja para no lastimarse los dedos al abrir, con picaporte y palanca a una vuelta de llave, con pomo o manivela de aluminio lacado en negro en el interior y tirador exterior de latón.

Cristales

El cristal empleado es de 5 mm, montado en las contraventanas sobre una galga que evita que traslade las vibraciones al mismo y fijado con silicona.

También albergamos la posibilidad de la posición de un cristal opaco o de las características que el cliente demande.

Enrejado y tratamiento anticorrosivo

Los barrotes del enrejado son de cuadrado macizo de 16 mm forjado, donde se instalan los elementos decorativos que mejor se adaptan al encargo de nuestros clientes.

Todas nuestras puertas se sirven terminadas en poliéster termo endurecible lo que normalmente se conoce como pintura al horno , que la protegen de la corrosión.

Puertas estilo CLÁSICO


Este estilo de puerta es una puerta trabajada en hierro y servida con una mano en poliéster termo endurecible negro forja o por el contrario pintadas al fuego que hacen que sean más resistentes a la lluvia y al sol. Las puertas que se muestran en las fotos son puertas decoradas al gusto de cada uno de nuestros clientes, con parteluces, decoración en dorado o sin ella, los barrotes pueden ser lisos o retorcidos...  


Puertas ACRISTALADAS

Este estilo de puerta es trabajada tanto en hierro como en aluminio o en acero inoxidable, todo bajo petición de nuestros clientes. El hierro es forjado en poliéster termo endurecible o pintado al fuego, para una mayor protección, como hemos dicho anteriormente.

Puerta modelo SILVANA

La puerta modelo Silvana es un diseño muy actual y atractivo, ya que sigue una línea muy delicada y moderna, que mezcla en perfecta armonía en acero inoxidable y hierro. Esta puerta es perfecta para el tipo de cliente que esté buscando algo distinto.

Puertas en ACERO INOXIDABLE

Estas puertas son totalmente diseñadas tanto en estructura como en detalles en acero inoxidable. Son puertas muy elegantes y llamativas, ya que salta a la vista que este modelo da mucha luz y vistosidad. 

Puertas COMERCIALES, AUTOMÁTICAS Y ACRISTALADAS
CANCELAS DE PATIO

Disponemos de una amplia gama de modelos que ofrecer a nuestros clientes, y numerosas variantes que nos aseguran la plena satisfacción a la terminación de nuestros trabajos

En Cerrajería Herreras fabricamos e instalamos cancelas de la mejor calidad, con los mejores materiales que pueda encontrar en el mercado.
Para ello, estudiamos el espacio en el que se van a colocar con el cliente y lo mejor que se adapta a sus necesidades, y pensamos en la forma en la que quedará bien. Por nuestros climas salimos hay distintos materiales que necesitan un tratamiento especial, sobre todo estos que se van a encontrar en exteriores y deben de ser resistentes a los efectos ambientales. 

© 2021 CERRAJERÍA HERRERAS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital