image-519589-Cerrajeria-Herreras-banner-4.jpg
Empresa familiar fundada en 1.963, por D.Vicente Herreras Sanz dedicada a la carpintería en hierro y aluminio, que luego ampliaríamos al acero y pvc.
Ponemos a disposicón de todos nuestros clientes la experiencia adquirida durante todo este tiempo para ofrecerles soluciones a sus necesidades procurando satisfacer sus expectativas.
Cerrajería Herreras puertas y ventanas de aluminio
image-519589-Cerrajeria-Herreras-banner-4.jpg

Ubicada en el marítimo más de 50 años siendo referentes en el sector, nos avalan nuestros numerosos  y fieles clientes.
image-568532-0097_IMG_0219.JPG
Nos hemos especializado en en las puertas y cancelas para comunidades de vecinos y nos complace el hecho de comprobar la satisfacción de todos nuestros clientes a la terminación de nuestros trabajos.
Esta confianza despositada por nuestros clientes a hecho crecer en la variedad de nuestros servicios encontrándonos en condiciones de ofrecerles, no solo el mantenimiento integral de cerrajería , si no todo lo relacionado con nuestro sector.
Con este fin hemos ampliado nuestra empresa apostando por cubrir todos aquellos trabajos relacionados con nuestra actuvudad que podrán comprobar visitando nuestra exposición, donde recibirá una atención personalizada, ofreciéndoles las soluciones más adecuadas a su proyecto.
Cerrajería Herreras puertas y ventanas de aluminio