Somos una empresa familiar, fundada en 1.963, por D. Vicente Herreras Sanz que con el tiempo paso a regentar el hijo de este, D. José Manuel Herreras Clemente que siguió con la entrañable profesión de carpintería en hierro y aluminio, que luego años después se amplió al acero y PVC.


Ubicada en los barrios del marítimo, con esa esencia tan característica de antiguo barrio de pescadores, enamorados de su gente de la de toda la vida y cuidando de cada uno de los detalles tan característicos y entrañables de sus calles, tan coloridas y llenas de detalles. La visión, a largo plazo de esta empresa familiar con tanta trayectoria es seguir siendo, como desde hace ya más de 50 años referentes en el sector, avalándonos nuestros numerosos y fieles clientes de toda la vida.


Nuestra prioridad, y por lo tanto misión, es solucionar las necesidades de cualquier persona que necesite de nuestros servicios, procurando siempre superando sus expectativas y ofreciéndole un servicio cercano.

Al ser profesionales en el sector de la carpintería metálica, podemos decir con gran satisfacción que nuestra especialidad, desde siempre, han sido las puertas y cancelas de todo tipo de edificios y casas, que revisten las bonitas muchas calles de toda valencia.

Cabe destacar dicho esto la gran satisfacción que es para nosotros el recibir la enhorabuena y las gratificaciones de muchos de nuestros clientes a la terminación de nuestros trabajos avalando así la calidad de nuestros servicios.

Esta confianza depositada por nuestros clientes ha hecho crecer la variedad de nuestros servicios, encontrándonos en condiciones de ofrecerles, no solo el mantenimiento integral
de cerrajería
, sino todo lo relacionado con nuestro sector.

Gracias a la confianza que siempre se ha depositado en nosotros, hemos podido ampliar nuestros servicios y trabajos relacionados con nuestra actividad, que podrán comprobar visitando nuestra exposición, donde recibirá una atención personalizada, ofreciéndoles las soluciones más adecuadas a su proyecto.

© 2021 CERRAJERÍA HERRERAS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL